domingo, 2 de marzo de 2008

CHARLA- DEBATE EN LA GATONERA: HOSPITAL PRIVADO EN LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA CÁRCEL.



Desde el Sindicato Asambleario de Sanidad queremos invitar a los trabajadores y usuarios de la Santidad Pública, y a los medios de comunicación, a la Charla-Debate, que con el lema HOSPITAL PRIVADO EN LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA CARCEL, tendrá lugar el:


Día: 7 de marzo.

Hora: 19:00 horas.

Lugar: Centro Social Okupado La Gatonera, C/Amistad, 9. Metro Vista Alegre.

Charla y presentación a cargo de: CAS-MADRID Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública de Madrid, de la que forman parte CNT, Solidaridad Obrera, SAS, Plataforma de la EMT.


Apoyan: APRAC, Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, Ateneo Republicano de Carabanchel, Carabanchel Antirracista, CSOA La Gatonera, Plataforma de Jóvenes de Carabanchel Alto.



MÁS DE 2.000 PERSONAS ACUDIERON A LA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA TORRE.

El pasado 29 de febrero, más de 2.000 personas se manifestaron por las calles de Vallecas en defensa del Hospital Público Virgen de la Torre, convocados por la Plataforma en Defensa del Hospital Virgen de la Torre.

Desde este sindicato queremos agradecer a los vecinos de Vallecas su asistencia a esta manifestación.

También queremos agradecer a los compañeros del Boletín Informativo de la Sanidad Pública (http://www.bolinf.es/) la cobertura que han hecho de la manifestación, y animarles a que sigan en la lucha. Pinchad en los siguientes enlaces:

http://www.bolinf.es/wp/?p=4082
http://www.bolinf.es/wp/?p=4084

ESTE ES EL CAMINO PARA PARAR LA PRIVATIZACIÓN DE NUESTRA SANIDAD.